" Nuestra opinión sobre las personas dependerá poco de lo que veamos en ellas y mucho de lo que ellas nos hagan ver de nosotros"

viernes, 5 de noviembre de 2010

CUANTO MÁS ATRÁS PUEDAS MIRAR, MÁS ADELANTE VERÁS

Cómo imaginar el futuro, si pensamos y analizamos el mundo que hoy nos rodea, parece estar formado por categorías opuestas. Blanco o negro, día o noche, , sabiduría o ignorancia, belleza o fealdad, guerra o paz…Pero dentro de todo, tenemos claro que el futuro lo hacemos nosotros, somos dueños de nuestras vidas y de nuestras decisiones, trabajamos para forjarnos una vida mejor y entendemos que el mundo es nuestro y nos hacemos responsable por él.


1-¿COMO ME PROYECTO EN 10 AÑOS?
Me veo completamente realizada en lo profesional, empresarial e intelectualmente. ¿Profesionalmente? con una maestría o un doctorado, ¿Empresarialmente? Con la empresa que planeo  la cual ofrecerá varias versiones de website sobre el mercado del comercio exterior, la cual ayudara a comercializar productos de manera rápida y personalizada, bastante perfeccionada, progresada y propagada, también cuento con establecer una fundación benéfica, ¿Intelectualmente? Mucho más benevolente con la realidad, una mujer ciertamente madura, segura de cualquier decisión.

2-¿EN QUE O ADÓNDE ESTARÉ TRABAJANDO?
Esto es muy relativo, mi cuadro perfecto sería disfrutando del aporte al desarrollo de este país, esculpiendo mi nombre en muchos lugares y personas, Además de una empresa propia, me veo involucrada en varios proyectos de aportes tecnológicos, y mejorando mi calidad de vida que lo manejo como un estímulo, como una válvula, como un galardón al esfuerzo, a la dedicación, al trabajo y un premio a mi capacidad para poder sobrellevarlo todo aquello que me propongo.

3-¿CÓMO SERÁ MI ENTORNO FAMILIAR EN 10 AÑOS?
Si Dios me da la posibilidad de casarme y tener hijos, anhelo tener una hermosa familia y que mis padres, mi hermano y su futura familia sean parte del núcleo de la mía, posiblemente sea una madre un poco sobre protectora, y algo renegona, pero dispuesta a darlo todo por la felicidad de ellos y mí esposo.

4-¿QUÉ ESTOY HACIENDO HOY PARA QUE ESO OCURRA?
Estoy priorizando; sacrificando parte del hoy por un mañana que a lo mejor, ni sé si estaré para poder disfrutarlo, pero es parte del desafío de la vida, he decidido dejar de lado distracciones, ser consecuente en mis decisiones; aprovechar cada oportunidad que se me presente, llena de convicciones, sueños y ganas de ese culminar mi carrera, para siempre sobresalir.



17 comentarios:

  1. Bueno! stacey realmente me eh quedado muy pegado a tu publicación concuerdo mucho con lo que dices tanto en el aspecto profesional como empresarial se nota que ya tienes una fijación en lo que quieres.
    Me gusta que tambien tengas en cuenta lo importante que es la familia y que uno de tus objetivos es incorporar a tu futura familia junto a la actual y como finalizas en este articulo uno no sabe ni tiene pensado que pasara mañana sigue amiga ..... ahh me olvidaba y si yo tambien te veo como una mama renegona jjajajajja....pero a dar todo lo mejor por tu hijo(a).

    victor vega

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Stacy con "el futuro lo hacemos nosotros, somos dueños de nuestras vidas y de nuestras decisiones", y para alcanzar lo que planeamos, tenemos que esforzarnos y dar lo máximo de nosotros, felicitaciones Stacy; saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto tu publicación, realmente todas las respuestas son muy inteligentes pues todas llevan a una buena calidad de vida ,el ser buen profesional y sentirte realizada como persona; realmente es muy bueno ser amigo de una persona con esas cualidades se nota que tienes bien trazadas tus metas y objetivos; no dudo de tus palabras pues en el poco tiempo que te conozco, se que las cosas que haces 100pre las haces muy bien y te tomas todas tus responsabilidades muy enserio porque tú no buscas ser una mas buscas sobresalir y eso es perfecto, te deseo lo mejor y que se cumplan todos tus sueños.

    *Hagamos de los mejores sueños la más hermosa realidad*

    ResponderEliminar
  4. muy buen articulo,piensas mucho en tu emprendimiento eso es de grandes,continua por el buen camino y logra con exito tu ideales.saludos

    ResponderEliminar
  5. Leer tu publicación en verdad da ganas de seguir de no dejar de intentar ni luchar por lo que uno quiere..

    Dale amiga te deseo los mejores éxitos, se que cumpliras todas tus metas ..

    ------------------------------------------------

    siempre para adelante ...
    dios te bendiga
    besos !!

    =D

    ResponderEliminar
  6. francamente me quede muy impresionado con todas tus respues, muy claras y precisas...y se ve que tienes todas tus metas bn claras.
    Espero y logres todas tus metas, suerte en todo y que gusto haberte conocido

    ResponderEliminar
  7. Excelente articulo Stacey, no podía esperar menos de ti, tienes una gran proyección y se que lo vas a lograr, así que mucha fuerza y sigue adelante. Muchos éxitos

    ResponderEliminar
  8. esta genial tus metas, ya sea en lo profesional como en lo personal (tener una famila junto a tus hijos). Cada uno tiene sus sueños que con esfuerzo se haran realidad, aunque la gente te diga que tú no puedes, uno nunca debe rendirse y salir adelante.

    ResponderEliminar
  9. hola stacy..
    primeramente grasias por el comentario ...
    hacerca de tu proyecto para el futuro es muy interesante tus planes para mas adelante de corazon de te deseo toda la suerte para todo lo que tienes en mente y que te propongas no descuides el amor tanpoco ok suerte saludos a tu enamorado...

    ResponderEliminar
  10. A ver jefecita q te pongo xq a todo el mundo he estado jodiendo......creo q tienes lo suficiente para lograr lo q te propones...... uhmmm y ya te veo con tu empresa y dandome descuento jajaja bye saludos

    ResponderEliminar
  11. Wow!!!
    Siempre sorprendiendo...
    Se ve que te dedicas muCho a este curso...
    Muy bien Señorita bonita..!!
    Sigue así y espero que todo lo que plasmas en tu bLoG, lo estes poniendo en practica...

    ResponderEliminar
  12. Me parece que si te lo propones !!
    llegaras a cumpli todas tus metas, y se que tendras muchos exitos amiguita

    ResponderEliminar
  13. muy esquisita! ...a buen entendedor pocas palabras, es muy importante invertir 5 años de tu vida en estudio, y una vida de esfuerzo para cumplir con nuestras visiones y estar satisfechos con nuestras espestativas!, no importa conseguirlo, no importa ser renegona, no importa el ambiente, lo que en realidad importa es las ganas de no darse por vencido, PUES LA JUVENTUD SE PIERDE CUANDO SE TERMINA EL ENTUCIASMO! asi que todo esta en las ganas y compromiso puesto en nuestras acciones! buena redaccion reina!

    ResponderEliminar
  14. Amia lo que mas me inspira de ti es que donde estas logras sobresalir y no es solo por tu belleza ni por tu gran capcidad de aprender.
    Es por que ese obtimismo que tienes sabes transmitirlo y por eso llegaras lejos, y cumpliras todas tus metas.
    Un beso....

    ResponderEliminar
  15. Muy buen blog..!!
    me parece excelente que tengas tus metas trazadas

    ResponderEliminar
  16. Stecey..de verdad que los voy a extrañar.se acaba el curso....Un excelente blog!!!
    Felicidades..la maxima nota
    Miguel

    ResponderEliminar
  17. amiguita con este blog demuestras como eres de linda, inteligente y demuestras realmente lo que quieres. te felcicto tu blog esta muy lindo y tu mapa mental esta perfecto.

    ResponderEliminar

Colocar tu Comentario Aqui.., luego en la parte inferior en la barra desplegable dodne dice "Comentar como:", elige una de las opciones y listo =)